VIDEO Bronca en futbol brasileño deja un joven muerto; su equipo ni siquiera jugó ese día
Se enfrentaron las barras de Corinthinas y Sao Paulo con piedras, palos y tubos

Bronca entre aficionados de Corinthians y Sao Paulo.
Aficionados del Corinthians y el Sao Paulo, ambos clubes brasileños, se enfrentaron en las calles con saldo de un joven muerto, decenas de heridos y al menos 70 detenidos.
La Policía de Sao Paulo reportó que el enfrentamiento se dio minutos después de que Corinthians goleó 4-0 al Santos, en los 4tos. de final de la Copa de Brasil.
El choque de fanáticos de Corinthians y Sao Paulo
El Sao Paulo ni siquiera jugó, pero sus aficionados aprovecharon el duelo del Corinthians para tratar de emboscar a algunos de sus aficionados.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Según la Policía, los aficionados de Sao Paulo bloquearon el paso de un autobús con aficionados del Corinthians y eso derivó en la batalla campal.
Se enfrentaron a golpes, usaron piedras, tubos y palos y así resultaron decenas de heridos y un muerto: un joven de 20 años que supuestamente llegó con la barra del Sao Paulo.
La Secretaría de Seguridad Pública estadual de Sao Paulo reportó al menos 70 detenidos tras la bronca, pero no se ha dado más información sobre los asesinos del joven fanático.
“La Policía Militar fue llamada en la madrugada de este miércoles… para intervenir en una pelea entre aficionados. Los involucrados fueron llevados a la estación de policía de Itapevi y se está elaborando el parte de incidentes”, indicó la Policía.
Escala violencia en el futbol de Brasil
El choque entre barras se suma a una lista de sucesos violentos en el futbol brasileño en el último año. Entre febrero y marzo dos hombres murieron en hechos distintos relacionados con las barras.
Además, marzo se había dado un choque entre fanáticos de Corinthians y Sao Paulo, en una estación de trenes. En ese evento no se reportaron muertos, pero sí cinco detenidos.
Y tú, ¿qué opinas?