¡Hay tiro, hay tiro! '¿Qué quieres, hijo de...?', se pelea Canelo con Plant en conferencia de prensa

Por: Efraín Ballesteros

En la presentación de la pelea, 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se hicieron de palabras y llegaron los golpes entre ambos. 

Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes en su primer careo

Canelo Álvarez y Caleb Plant se lanzaron varios golpes antes de ser separados por elementos de seguridad. La pelea oficial será el 6 de noviembre. Foto: Instagram

Canelo Álvarez y Caleb Plant se lanzaron varios golpes antes de ser separados por elementos de seguridad. La pelea oficial será el 6 de noviembre. Foto: Instagram

Las Vegas, Nevada.- ¡Hay tiro, hay tiro! En la presentación de la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, ambos boxeadores llegaron a los golpes, por lo que tuvieron que ser separados. 

Durante la conferencia, en la que se daban a conocer detalles del próximo enfrentamiento, Caleb Plant comenzó a decirle cosas a Canelo, quien solo asentía, pero llegó un momento en el que el mexicano perdió la paciencia y empujó a su rival. 

¿Qué quieres, hijo de…?”, dijo Canelo a Plant, quien soltó el primer golpe. 

Ante el golpe de Caleb Plant, Canelo reaccionó y comenzó la pelea, pero ambos boxeadores fueron separados por integrantes de seguridad. 

En los pasados días, Caleb Plant aseguró que, de Canelo Álvarez era más el ladrido que la mordida, por lo que el mexicano respondió que él no ladra mucho, pero sí muerde. 

El próximo 6 de noviembre, Canelo Álvarez enfrentará a Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena y buscará arrebatarle a su rival el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en categoría supermediano y refrendar los títulos en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar