Superdeportivo

VIDEO ¿Qué ocurrió con Silver King momentos antes de morir?

Lamenta Consejo Mundial de Lucha Libre fallecimiento de Silver King, quien murió en Londres. 

Avatar del

Por: Redacción

César Cuauhtémoc González, mejor conocido como Silver King, falleció a los 51 años.

César Cuauhtémoc González, mejor conocido como Silver King, falleció a los 51 años.

Este sábado se dio la noticia del fallecimiento del luchador mexicano Silver King, quien junto con otros gladiadores participaba en una gira de lucha libre organizada por 'El Hijo del Santo' en el Roundhouse de Londres.

¿Qué ocurrió?

Momentos antes de su muerte, el luchador mexicano mantenía una lucha estelar con Juventud Guerrera. Todo parecía transcurrir de manera normal. Silver King se movía de un lado a otro con ayuda de las cuerdas.

Cae a la lona un par de veces al recibir impactos de su rival; sin embargo, se levanta y aprovecha el impulso para tumbar a Juventud Guerra a quien cubre inmediatamente. La cuenta se queda en dos y de la nada de desvanece.

La lucha continua. King trata de levantarse y recibe una patada al pecho. Su rival lo cubre y la cuenta llega a tres. El luchador se queda sobre el cuadrilátero.

Sobre la repentina muerte del gladiador mexicano, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) compartió un mensaje en sus redes sociales.

DESCANSE EN PAZ SILVER KING. El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del Sr. César González, mejor conocido como Silver King / Black Tiger, quien tuvo una destacada trayectoria".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?