Superdeportivo

VIDEO. Así le rompieron el corazón al Dr. García y a Martinoli

Luis García y Christian Martinoli recordaron cuando un amor platónico simplemente bateó al doctor y de paso a Martinoli

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Así le rompieron el corazón al Dr. García y a Martinoli

VIDEO. Así le rompieron el corazón al Dr. García y a Martinoli

CMDX.- El Doctor Luis García y Christian Martinoli recordaron los tiempos en los que simple y sencillamente fueron bateados nada más ni nada menos que por Sasha Sokol, quien hasta estos días logra sacar algunos suspiros de este par de personajes de Televisión Azteca.

Y es que tanto García como Martinoli, platicaron en su gustado proyecto de Facebook, 'Farsantes con Gloria', aquella etapa donde tenían un programa de radio en el que podían entrevistar a actores o actrices, dentro de las que destacó Sasha, imponente mujer a la que admiran en verdadera calidad de fans. 

Estabamos en plena entrevista con Sasha, el doctor estaba emocionado,se le notaba, yo también debo de decir que me gustaba mucho Sasha (recuerda Martinoli) y le dije, oye Sasha el doctor esta muy emocionado de que estes aquí a lo que ella respondió... ah muy bien Luis, que bueno, está muy bien" , comentó Martinoli mientras se escuchaba una pequeña risa de fondo. 

Sasha Sokol
Sasha Sokol

Además en la parte final del video no pudieron olvidar cuando Elba Jiménez también visitó la cabina de radio e hizo que el doctor perdiera la cordura.

Elba Jiménez
Elba Jiménez

Aquíel video: 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?