Superdeportivo

VIDEO. Espectacular KO de la nueva joya del boxeo internacional

Tan sólo cuenta con 21 años y ya cuenta con una tremenda pegada.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Espectacular KO de la nueva joya del boxeo internacional

VIDEO. Espectacular KO de la nueva joya del boxeo internacional

Estados Unidos.- Sólo necesito 1:20 para enviar a la lona a su rival, Ryan García se fajó tremendamente y demostró que es una de las grandes joyas del boxeo en la actualidad.

Se trataba de la más reciente presentación de García sobre el ring, ante sus narices se encontraba el nicaraguense Francisco Fonseca a quien le conectó un brutal golpe de izquierda para noquearlo y alargar su récord personal a 20 victorias y ninguna derrota. 

La contienda formó parte de de la estelaridad de la empresa de Oscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y se realizó al interior del Honda Center de Anaheim en California

“Esperaba que durara un poco más. Pero cuando vi a Fonseca moverse hacia un lado, me dio la oportunidad de golpearlo con el gancho izquierdo. Había visto el gancho izquierdo, estaba ahí. Solo necesitaba dejar que se comprometiera con un golpe, así que dejé que se sintiera cómodo y lo atrapé. Fue un gancho de izquierda perfecto”, señaló el joven de 21 años. 

La pelea pudo ser vista en gran parte del mundo por lo que su popularidad va en creciente ascenso esperando próximas fechas para seguirse mostrando con la calidad que hasta el momento ha llamado la atención de propios y extraños. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?