Superdeportivo

VIDEO. Hospitalizan de gravedad a La Parka tras brutal caída

La Parka tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un accidente durante un encuentro de lucha este domingo en Monterrey, Nuevo León.

Avatar del

Por: Redacción

La Parka sufre aparatoso accidente en Monterrey durante una lucha

Nuevo León.- Durante una función de lucha libre en Monterrey, Nuevo León, el luchador La Parka sufrió un terrible accidente por el que tuvo que ser hospitalizado este domingo.

En redes sociales circulan videos del momento en que el luchador intentó saltar desde las cuerdas para ejecutar una maniobra durante un encuentro contra Rush.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Al momento de saltar, se enredó entre la segunda y tercera cuerda, lo que provocó que saltara mal y chocara contra la baranda de protección del ringside.

De acuerdo con Noticia Mx, la caída provocó que su cuello se comprimiera por el golpe. En los videos se puede ver como el luchador quedó tirado en el suelo sin poder levantarse.

¿Cómo se encuentra?

La Parka fue atendido por paramédicos en la Arena Coliseo y fue trasladado a un hospital de Monterrey.

De acuerdo a información extraoficial, el luchador perdió el conocimiento y sensibilidad en manos y piernas, por lo que fue llevado a un hospital para hacerle los estudios pertinentes, a la espera de su evolución.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?