Superdeportivo

VIDEO. Volcaduras y monoplazas en llamas así fue el GP de Bahrein

Autos en llamas y volcaduras las escenas más recurrentes en Bahrein.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Volcaduras y monoplazas en llamas así fue el GP de Bahrein

VIDEO. Volcaduras y monoplazas en llamas así fue el GP de Bahrein

Bahrein.- Un muy accidentado Gran Premio de Bahrein es el que se desarrolló este domingo por la noche (tiempo local) en donde una de las imágenes más impactantes se produjo cuando tanto Romain Grosjean y Lance Stroll se salvaron de milagro.

 El coequipero de Sergio 'Checo' Pérez terminó por volcarse luego de un contacto con el auto de Daniil Kvyat.

Fue en la curva número 8 cuando el piloto canadiense giró sin darse cuenta de la presencia de  Kvyat, ocasionando un grave contacto entre las dos monoplazas para que Stroll saliera volando y se produjera la volcadura por lo que la carrera se tuvo que volver a detener por segunda ocasión en el día.

Stroll salió por su propio pie y avisó a través de la radio que se encontraba en buenas condiciones.

Grosjean vive para contarlo

El piloto francés Romain Grosjean sufrió un temible accidente luego de unos metros del arranque de la carrera, ya que impactó su vehículo contra la barrera de contención y ardió en llamas al instante.

La escena por demás impactante ya le dio la vuelta al mundo, pues el fuego que emanó del monoplaza de la escudería Haas alcanzó más de cuatro metros de altura, lo cual forzó la rápida intervención de bomberos y rescatistas para evitar una tragedia.

Finalmente 'Checo' también tuvo que abandonar la carrera faltando tres vueltas para el final debido a que su nomonplaza sei ncendió.

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?