Superdeportivo

‘Va a ser mi primer divorcio’; eliminan a hijo de Cuauhtémoc Blanco de ‘Masterchef MX’

'Cuau', hijo del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, fue el cuarto eliminado de Masterchef MX y Diana Esquivel no pudo ocultar el llanto.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cuauhtémoc Blanco Jr estuvo con Erubiel e Itzel en el reto de eliminación, siendo el elegido para salir de Masterchef MX. Foto: tomada de video

Cuauhtémoc Blanco Jr estuvo con Erubiel e Itzel en el reto de eliminación, siendo el elegido para salir de Masterchef MX. Foto: tomada de video

CDMX.- ‘Cuau’, hijo del exjugador de Club América y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue eliminado en el cuarto programa de ‘Masterchef MX’ y aseguró que fue “su primer divorcio”.

Por la noche del viernes, se dio el reto de eliminación y los tres candidatos a irse eran Erubiel Sosa, Itzel y Cuau, siendo elegido el hijo de Cuauhtémoc Blanco.

“El cuarto eliminado de la cocina más famosa de México es; quien abandona la cocina de Masterchef es, eres tú ‘Cuau’”, declaró la chef Betty. 

En su intervención, Cuauhtémoc Blanco Jr declaró estar muy feliz de haber participado en Masterchef y la participante Diana Esquivel no pudo contener el llanto ante la salida de ‘Cuau’. 

Quiero agradecerles por lo que me enseñaron dentro y fuera de la cocina; no se dejen guiar por malos comentarios que algunas personas llegaron a decir, técnica y sabor todos los tienen. A los chefs, muchas gracias por las enseñanzas que me dejaron y los consejos que me dieron, obviamente abriendo mi mundo culinario”, dijo ‘Cuau’ en su salida. 

En la cuenta de Masterchef, detallaron que a ‘Cuau’ le tocó realizar un asado para boda, pero no fue el más afortunado. 

En su comentario, Isabel Cetina mencionó que le preocupaba que saliera ‘Cuau’, porque era quien la apoyaba bastante.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?