Superdeportivo

‘Vamos a una pausa’, Von Beas ‘recuerda’ a Rafa Puente en transmisión

En discusión con Gerardo Velázquez de León, la transmisión comenzó a cortarse y Enrique Von Beas 'recordó' a Rafa Puente con la frase 'vamos a una pausa'. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Enrique Von Beas (izquierda) estuvo acompañado de Carlos Albert y Gerardo Velázquez de León en la transmisión. Foto: Instagram

Enrique Von Beas (izquierda) estuvo acompañado de Carlos Albert y Gerardo Velázquez de León en la transmisión. Foto: Instagram

Discutiendo sobre cuándo volverán los eventos deportivos, previo al aplazamiento de Tokio 2020, Gerardo Velázquez de León discutía con Enrique Von Beas, pero la transmisión comenzó a cortarse, por lo que el segundo “recordó” a Rafael Puente y su frase “vamos a una pausa”. 

En su comentario, Velázquez de León, hablaba sobre el nadador húngaro, Kristof Milak, cuando comenzaron los problemas de transmisión. 

Gerardo, checa tu conexión, te estás escuchando como David Faitelson y Peláez cuando estaban ebrios, te lo juro”, declaró Von Beas. 

Los problemas de transmisión siguieron, pero Velázquez de León continuó con su ejemplo de Milak y cómo le afectaría el aplazamiento de los Juegos Olímpicos, aunque comenzó a escucharse cortado.

“Ya, vamos a una pausa”, señaló Von Beas, recordando a Puente. 

Ante el comentario, Luis Castillo y Carlos Albert se rieron, pero Castillo comentó que sí había un problema de conexión, aunque Velázquez de León señaló que lo estaban “censurando”.

 

Este martes, el Comité Olímpico Internacional determinó aplazar los Juegos Olímpicos Tokio 2020, para 2021. 

En 2018, la frase de “vamos a una pausa” la dijo Rafael Puente, tras una discusión entre David Faitelson y Ricardo Peláez en Futbol Picante. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?