Superdeportivo

‘¡Vamos con todo!’, Chivas hace oficial llegada de Uriel Antuna

Después de un día en el que se le vio con una chamarra de Chivas, el Rebaño Sagrado hace oficial la llegada de Uriel Antuna, procedente de LA Galaxy. 

Avatar del

Por: Redacción

Uriel Antuna ya presumió ser nuevo jugador de Chivas de Guadalajara, con el que estará a partir del Clausura 2020. Foto: Twitter Chivas

Uriel Antuna ya presumió ser nuevo jugador de Chivas de Guadalajara, con el que estará a partir del Clausura 2020. Foto: Twitter Chivas

Guadalajara, Jalisco.- Después de revelarse que ya portaba una chamarra de Chivas, el Rebaño Sagrado hizo oficial la llegada de Uriel Antuna, procedente de LA Galaxy. 

Firmando contrato y estando al lado del director deportivo, Ricardo Peláez, Antuna fue anunciado como nuevo jugador de Chivas de Guadalajara. 

¡A partir de hoy defenderás a México todos los días! Ya eres ChivaHermano y Rojiblanco de Selección”, detalló el club de Liga MX. 

En otra publicación, Chivas detalló que Antuna no encontrará “nada como la familia Rojiblanca ni en cien mil millones de galaxias”. 

Soy su amigo Uriel Antuna y ya estoy en Guadalajara. ¡Vamos con todo!”, dijo el jugador en video.

Chivas adquirió al mexicano a Manchester City, equipo dueño de su carta y estaba jugando con LA Galaxy de la MLS. Chivas será el segundo equipo de Antuna en Liga MX, tras haber debutado con Santos Laguna en 2017. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?