Superdeportivo

'Habrá repercusiones', dice Martino sobre 'Tecatito' Corona

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló sobre la ausencia de 'Tecatito' Corona y aseguró que 'habrá repercusiones'. 

Avatar del

Por: Redacción

Corona no llegó a Selección Mexicana, debido a una lesión en el tobillo.

Corona no llegó a Selección Mexicana, debido a una lesión en el tobillo.

Ciudad de México.- 'Tecatito' Corona causó baja de la Selección Mexicana y el técnico Gerardo Martino habló sobre el tema, señalando que 'habrá repercusiones'.

En entrevista con David Medrano y Carlos Guerrero, 'Tata' Martino aseguró que Corona le avisó sobre la lesión, pero que el jugador hizo algo 'inadecuado'.

El día domingo yo tomé contacto con él, dos veces, una en la mañana temprano, donde le manifesté la idea de que, más allá de esta imposibilidad por la lesión que tenía, necesitamos que esté acá con el grupo, para conocerlo”, declaró.

Martino añadió que aunque no fuera a jugar, Corona debía estar con el grupo, por lo que el jugador aceptó, pero posteriormente cambió de opinión.

El técnico argentino señaló que 'Tecatito' hizo algo inadecuado, que él se lo mencionó y el jugador está al tanto.

(Corona) está al tanto de que van a haber repercusiones, en un futuro”, declaró.

Pide no dramatizar

Sobre las repercusiones que pueda haber al 'Tecatito' Corona, no se quiere apresurar.

Hay que ver si hay manifestación del Porto, con respecto a la situación del futbolista, pero no es para dramatizar tanto”, dijo.

Martino aseguró que los futbolistas mexicanos están invitados a formar parte de la Selección Mexicana y no estará con “revólver” pidiéndole que vayan, porque seguirá adelante con los que estén.

La Selección Mexicana jugará este viernes ante Chile, a las 8:15 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?