Superdeportivo

'Vasco' Aguirre lanza fuerte mensaje a sus jugadores

Aguirre sabe que el jugarse una salvación lo mantiene ocupado en pensar como exigir a sus jugadores.

Avatar del

Por: Redacción

Aguirre busca la salvación del Leganés

Aguirre busca la salvación del Leganés

España.- La nueva oportunidad para que Javier Aguirre pueda demostrar que es un técnico capaz la tiene dirigiendo al Leganés, en donde parece que se tomó muy en serio el papel de hacer las cosas bien o de lo contrario dicha escuadra estaría condenada a perderse en la segunda división del balompié español. 

La tarea se antoja complicada ya que en la liga ibérica ningún equipo ha logrado salvarse del infierno del descenso con tan sólo seis unidades en 13 jornadas, por lo que la tarea de Aguirre va en serio. 

El estratega del club pepinero señaló que sus dirigidos deben despojarse de todos sus miedos, mismos que los han llevado a estar en el lugar en el que actualmente se encuentran.-

Tienen que atreverse más, tirar, no dudar. No vale dársela al compañero para que la cague. En La Liga cualquiera puede ganarle a cualquiera. No somos menos que 10 o 12 equipos de esta Liga. Vi falta de confianza y se los dije a la cara. No quiero el miedo a equivocarse, hay que intentarlo siempre".

Jugadores del Leganés en la campaña 2019
Jugadores del Leganés en la campaña 2019

Luego de la pausa por la Fecha FIFA, el cuadro dirigido por el estratega mexicano se medirá al Barcelona, por lo que el 'Vasco' sabe perfectamente que una de las claves más importantes es detener a como de lugar a Lionel Messi.

Todos han buscado respuesta para detener a Messi y no la hay. !Yo que sé! debemos intentar no hacer faltas innecesarias fuera del área y que le lleguen los menos balones posibles. Es un fuera de serie, el mejor del mundo".

Lograr la salvación lo tiene realmente ocupado

"Salvar al 'Lega' me tiene ocupado y ronda mi cabeza de día y de noche. No sé con cuántos puntos, pero la permanencia tenemos que sacarla. Yo estoy ilusionado y agradezco a todos los aficionados los ánimos", confesó.

Javier Aguirre
Javier Aguirre

Y tú, ¿qué opinas?