Superdeportivo

Vence Reboceros TDP por goleada a La Furia Azul

En el primer partido de preparación, el equipo Cristian Martínez, Reboceros TDP, venció por goleada a La Furia Azul en el estadio Juan N. López

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Desde el primer tiempo, Reboceros TDP supo imponer su condición como local y ganó a La Furia Azul. Foto: Agustín Cervantes

Desde el primer tiempo, Reboceros TDP supo imponer su condición como local y ganó a La Furia Azul. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Reboceros TDP cumplió con su primera prueba, rumbo a la segunda vuelta tras vencer este jueves a su similar de La Furia Azul por marcador de 3 a 0 en el estadio Juan N. López.

Fue un partido entre equipos de la misma categoría, aunque uno participa en el Grupo 8 y otro en el 9 y buscan llegar a tope en el torneo.

Con un gol de Ivan Zárate, Reboceros TDP tomó ventaja en la primera parte luego de una jugada dentro del área grande del equipo Ayense.

En esta parte inicial, el cuadro que comanda Cristian Martínez dejó ver garra en sus líneas y eso lo llevó a tomar control del terreno de juego.

Por su parte Conrado Castillo, entrenador de La Furia Azul, utilizó a su equipo suplente para este trabajo interescuadras, pero mostró buen desempeño en la zona baja.

El equipo piedadense destacó, porque a pesar de que no tuvo a sus titulares de la primera vuelta, porque subieron a Liga Premier, dando buen resultado. 

Con ello se deja un visible cuadro que promete buena segunda vuelta en Tercera División en el Grupo Ocho.

Alan Echeverría y José Arellano son jugadores de los que se echarán en hombros esta nueva campaña para el representativo local.

En el segundo tiempo, Reboceros TDP fue exigido más en la segunda parte por el equipo La Furia Azul, que generó varios movimientos en su once, y de esa manera se vio más fuerte en sus líneas.

Por ello, Cristián Martínez estuvo pidiendo mayor atención a sus jugadores para evitar problemas en este compromiso amistoso.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?