Superdeportivo

León Femenil 'echa ojitos' a Deyna Castellanos, la 'Messi' venezolana

Deyna Castellanos busca jugar profesionalmente y León Femenil ya le 'echó los ojitos' a la máxima goleadora del Mundial Sub-17.

Avatar del

Por: Redacción

Deyna Castellanos también quedó en tercer lugar del Premio Puskás de FIFA en 2017.

Deyna Castellanos también quedó en tercer lugar del Premio Puskás de FIFA en 2017.

León, Guanajuato.- La venezolana Deyna Castellanos anunció que jugará de manera profesional, por lo que preguntó a qué equipo debía ir, y Club León Femenil intercedió.

La goleadora señaló que está buscando seguir adelante en su etapa como futbolista y agradeció por el apoyo que ha recibido en Florida State Seminoles, de Estados Unidos, y León Femenil hizo una pregunta.

¿Te imaginas ser la primera extranjera en la @LigaMXFemenil? Tenemos partido hoy en la noche, te esperamos por acá”, escribieron.

Deyna Castellanos retomó la publicación de León Femenil y agradeció por la invitación, afirmando que sí se imagina ser la primera extranjera.

¿Quién es Deyna Castellanos?

Con 19 años de edad, Deyna Castellanos es una jugadora de Venezuela, quien en dos Copas Mundiales Sub-17, de Costa Rica, en 2014 y en Jordania en 2016, marcó 6 y 5 goles, respectivamente, para ser la goleadora histórica de los torneos.

En los torneos Sudamericanos Sub-17, en 2013 y 2016, marcó 2 y 12 goles, respectivamente, siendo la goleadora histórica también de ambos torneos con 14 goles y siendo bicampeona de los Campeonatos.

En 2017 fue tercer lugar del Premio Puskas de la FIFA y también fue tercer lugar del Balón de Oro Femenil.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?