Superdeportivo

‘Vente a las birrias’, pide JJ Macías a Carlos Salcedo

Salcedo comentó una foto de JJ Macías y el delantero de Chivas le pidió al defensa de Tigres irse 'a las birrias'. 

Avatar del

Por: Redacción

Carlos Salcedo jugó dos años en Chivas, antes de llegar al futbol de Europa. Actualmente juega en Tigres. Foto: Instagram

Carlos Salcedo jugó dos años en Chivas, antes de llegar al futbol de Europa. Actualmente juega en Tigres. Foto: Instagram

Guadalajara, Jalisco.- Chivas tuvo su primera victoria del Clausura 2020 ante FC Juárez, en partido que marcó JJ Macías y tras una foto, el defensa Carlos Salcedo comentó y el jugador del Rebaño le pidió irse “a las birrias”. 

En su cuenta de Twitter, Macías publicó una foto de la celebración de su gol ante Juárez, que fue comentada por el aún jugador de Tigres, Carlos Salcedo. 

¡Ay, Juan!”, escribió Salcedo, junto con varios emojis de flama de fuego. “Carlitos, ¡vente a las birrias!”, le respondió Macías. 

'Vente a las birrias', el mensaje de JJ Macías a Salcedo

En el primer partido de Tigres en el Clausura 2020, ante Atlético de San Luis, Carlos Salcedo no fue convocado y ha sido criticado por su desempeño con el equipo de Nuevo León. Con Tigres, Salcedo quedó campeón de Liga Mx en el Clausura 2019. 

Con Chivas, Salcedo jugó de 2015 a 2017, ganando una Copa MX y una Supercopa MX. En 2017, se marchó a Fiorentina de Italia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil seguidores

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?