Superdeportivo

Veracruz podría volver a Liga Mx, ya que Sevilla haría inversión millonaria

Tiburones Rojos de Veracruz podría volver a Liga Mx, siendo Sevilla el equipo que lo rescate, ya que haría una fuerte inversión. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Veracruz fue desafiliado de Liga Mx para el Clausura 2020, pero gracias a Sevilla podría volver. Foto: MexSport

Veracruz fue desafiliado de Liga Mx para el Clausura 2020, pero gracias a Sevilla podría volver. Foto: MexSport

CDMX.- Sevilla mostró interés en tener un equipo en el extranjero, precisamente en México y de acuerdo con Jorge Ramos, el equipo de La Liga llegaría y rescataría a Tiburones Rojos de Veracruz con una inversión millonaria.

En el programa ‘Jorge Ramos y su Banda’, Jorge Ramos adelantó que Veracruz podría volver a Liga Mx. 

No lo estoy afirmando. La fuente confiable me dice, aparentemente, hay inversionistas del extranjero que reflotarían a Veracruz en el futbol mexicano”, declaró Ramos. 

Ramos señaló que Sevilla sería el equipo que “viene con todo”, para invertir en Veracruz, para que los Tiburones Rojos vuelvan al Máximo Circuito. 

El periodista relató que el Secretario de Finanzas de Veracruz, José Luis Lima Franco, mencionó que han habido pláticas con Sevilla y el equipo de La Liga sabe que necesitan 20 millones de dólares para que Veracruz vuelva a ser restituido. 

Jorge Ramos detalló que Sevilla buscaría un proyecto sólido, pero primero deberían solucionar las deudas que dejó el equipo, que fue desafiliado para el Clausura 2020, cuando éste era de Fidel Kuri. 

El integrante del Gabinete precisó que ya tienen la certeza de que el Sevilla quiere invertir para regresar al Tiburón a Primera División”, contó Jorge Ramos. 

En Veracruz, también habrá dos equipos, pero en La Liga de Balompié Mexicano, siendo Club Veracruzano de Futbol Tiburón y Club Deportivo Atlético Veracruz. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?