Superdeportivo

'Vergüenza', explotan comentaristas venezolanos contra portada de diario

Comentaristas deportivos venezolanos que colaboran en México criticaron la portada del diario Reforma Cancha, al recordar al presidente Nicolás Maduro. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Portada de Cancha que molestó a comentaristas venezolanos, quienes colaboran en México. Foto: Twitter

Portada de Cancha que molestó a comentaristas venezolanos, quienes colaboran en México. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tras la victoria de la Selección Mexicana ante Venezuela, Cancha tuvo como portada el triunfo, destacando que “Se ven Maduros” algunos jugadores del 'Tri', titular que molestó a comentaristas de Venezuela como Tony Cherchi, Richard Méndez y Adriana Monsalve.

Vergonzoso y lamentable titular de esta forma burlesca y ofensiva contra un pueblo que sufre el peor momento de su historia, lo peor es que algunos van a la Universidad para luego titular así una portada”, comentó Méndez de ESPN.

Adriana Monsalve de Univisión retomó la publicación de Méndez, señalando que “lo que se hace por tener “engagement”.

Tony Cherchi, también de Univisión, calificó como una vergüenza el titular de la portada de Cancha.

Ni el equipo de futbol, ni la mayoría del País se pueden asociar a un dictador que ha matado de hambre y con balas al pueblo venezolano. En México viven muchos venezolanos trabajadores que sienten al país como su segunda casa”, escribió Cherchi.

Paco Villa también se sumó a las críticas, señalando que Cancha es un gran diario, con enormes periodistas, pero con una terrible portada.

Pensé que hoy ofrecerían disculpas. Insensible. Sin un ápice de solidaridad. Esto no es periodismo de altura”, escribió Villa.

Con anotaciones de Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado, la Selección Mexicana venció 3-1 a su similar de Venezuela, en partido disputado en Atlanta, Georgia.  
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?