Superdeportivo

'A lo Chelís'; Jorge Campos es nombrado Embajador de la Paz

Nombrado por Correcaminos de Tamaulipas, Jorge Campos se vistió 'a lo Chelís' para recibir la distinción Embajador de la Paz.

Avatar del

Por: Redacción

Jorge Campos estuvo acompañado del técnico del equipo, Carlos Reinoso. Foto: Twitter Correcaminos

Jorge Campos estuvo acompañado del técnico del equipo, Carlos Reinoso. Foto: Twitter Correcaminos

Tamaulipas.- El ex portero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, fue nombrado como Embajador de la Paz por el equipo Correcaminos de Tamaulipas.

Acompañado del técnico del equipo, Carlos Reinoso, Jorge Campos recibió la distinción, con la que el equipo de futbol busca proveer “una propuesta integral para contribuir a la regeneración social y la prevención del delito en Tamaulipas”.

Embajadores de la Paz está presente en 18 municipios de Tamaulipas y fuera del estado, se encuentra el programa en Nuevo León y San Luis Potosí.

Vestido a lo Chelís

En la distinción, el ex jugador de equipos como Pumas, Puebla y Cruz Azul, le fue otorgada la 'Cuera Tamaulipeca', que también llegó a vestir el actual entrenador de Puebla, José Luis Sánchez Solá, 'El Chelís'.

Jorge Campos con la 'Cuera Tamaulipeca'

Cuando 'El Chelís' dirigió a Correcaminos en 2012 y llegó a una final de Copa Mx en la primera edición del regreso del torneo, que perdió ante Dorados de Sinaloa.

'Chelís' con la 'Cuera Tamaulipeca'
En esta nota:
  • JORGE CAMPOS

Y tú, ¿qué opinas?