Superdeportivo

'Vete a jugar golf, cab...', increpa aficionado a Gareth Bale

Gareth Bale volvió a salirse antes del fin del partido de Real Madrid y en el exterior del Santiago Bernabéu un aficionado le dijo que se fuera "a jugar golf, cab...". 

Avatar del

Por: Redacción

Gareth Bale no jugó ante Galatasaray por lesión, pero está convocado a la Selección de Gales para Fecha FIFA. Foto: Twitter

Gareth Bale no jugó ante Galatasaray por lesión, pero está convocado a la Selección de Gales para Fecha FIFA. Foto: Twitter

Madrid, España.- Nuevamente Gareth Bale se volvió a salir del estadio Santiago Bernabéu, antes de que finalizara el duelo de Real Madrid, ahora en Champions League, pero también la afición lo encaró. 

Vete a jugar golf, cab…”, le dijo un aficionado de Real Madrid al ver a Bale en su camioneta, saliendo del estadio Santiago Bernabéu. 

Las imágenes fueron captadas por la cámara del programa ‘El Chiringuito’, y ahora, fue al minuto 81’ del partido entre Real Madrid y Galatasaray de Champions League en el que Gareth Bale salió del estadio.

En el partido del pasado domingo, en la Liga, Real Madrid jugó ante Betis en su estadio y también Bale dejó el estadio, cinco minutos antes del término del duelo. 

Para el partido ante Galatasaray, Bale no fue llamado para el primer equipo, debido a una lesión, pese a que fue convocado a los partidos de Fecha FIFA con la Selección de Gales. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?