Superdeportivo

Vibran con peleas de Artes Marciales Mixtas en Pénjamo

En el Club de Leones, se presentaron quince enfrentamientos de Artes Marciales Mixtas, donde acudieron peleadores de Michoacán y Guanajuato.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

La entrada al evento de Artes Marciales Mixtas fue gratuita y la gente vio los enfrentamientos. Foto: Agustín Cervantes

La entrada al evento de Artes Marciales Mixtas fue gratuita y la gente vio los enfrentamientos. Foto: Agustín Cervantes

Penjamo, Guanajuato.- Velada de emociones vivió la afición de Pénjamo, que gusta de las Artes Marciales Mixtas en jaula, con la cuarta edición del Ultimate Fighter 2019 que registró 15 combates de alto nivel y que de celebró el sábado por la noche, ante un lleno en el Club de Leones.

La justa que incluyó cuadrangular en las categorías estelares fue coordinada por los profesores Lenin López y Eduardo Olazabal, que contaron con el apoyo del Gobierno de Pénjamo para fomentar el deporte.

En esta ocasión, la entrada fue totalmente gratuita para el público que respondió con una gran entrada para apoyar a los peleadores de varios municipios entre los que destacaron: Irapuato, Salamanca, Celaya, de Guanajuato y por Michoacán, llegaron peleadores de Zamora, Morelia y La Piedad.

De esta manera se dio un paso más en la consolidación de una Liga de combates MMA en esta región donde hay muchos talentos y buscan que tengan proyección y pruebas, antes de brincar a las mejores organizaciones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?