Superdeportivo

Víctor Manuel Vucetich deja de ser técnico de Querétaro

Mediante un comunicado, Querétaro anunció que Víctor Manuel Vucetich deja de ser técnico de los Gallos.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Después de tres torneos con Querétaro, Vucetich dejaría la dirección técnica del equipo. Foto: MexSport

Después de tres torneos con Querétaro, Vucetich dejaría la dirección técnica del equipo. Foto: MexSport

Querétaro, Querétaro.- Víctor Manuel Vucetich deja de ser técnico de Gallos de Querétaro, confirmó el equipo. 

Mediante un comunicado, Querétaro dio a conocer que finalizó la relación con Víctor Manuel Vucetich, en común acuerdo, destacando que el técnico consiguió dar estabilidad al equipo, así como la clasificación a la liguilla. 

"Un ser humano ejemplar, que siempre defendió con orgullo nuestros colores, además de contar con una trayectoria impecable en el futbol mexicano", detallaron. 

Querétaro deja las puertas abiertas y agradeció a Vucetich. 

El comentarista David Medrano de Azteca Deportes, adelantó que Vucetich reveló a la directiva que no será más técnico de Gallos de Querétaro, explicando que el entrenador decidió no seguir por tener un plantel modesto, así como por la reducción de salarios de jugadores y cuerpo técnico. 

Vucetich llegó a Querétaro para la fecha 8 del Clausura 2019, tras siete derrotas consecutivas que tuvo el técnico Rafael Puente Jr. Al final de ese torneo, Querétaro solo sumó 11 puntos, ganando tres partidos, empatando dos y perdiendo otros cinco. 

Para el Apertura 2019, Vucetich logró llevar a Querétaro a la liguilla, al sumar 31 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y cinco derrotas en temporada regular, pero quedó eliminado en cuartos de final, ante Necaxa. 

Para el Clausura 2020, Vucetich sumó 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas, quedando en la posición 14.

En su primera etapa, Vucetich ganó la Copa Mx en 2016. 
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?