Canelo no descarta pelea ante Jake Paul; estadounidense se burla con video

Por: Efraín Ballesteros

Canelo Álvarez señala que no cierra la puerta a una pelea ant Jake Paul, pero el estadounidense responde con video, en el que se burla. 

Canelo Álvarez aseguró que busca enfrentar a los mejores boxeadores, pero no descarta un enfrentamiento ante Jake Paul. Foto: tomada de video

Canelo Álvarez aseguró que busca enfrentar a los mejores boxeadores, pero no descarta un enfrentamiento ante Jake Paul. Foto: tomada de video

Los Ángeles, California.- El boxeador mexicano Canelo Álvarez no cierra a enfrentar al peleador Jake Paul, pero el estadounidense respondió con burla. 

En entrevista con FightHype, Canelo Álvarez señaló que espera enfrentar a los mejores, posteriormente, pero no descarta un enfrentamiento ante Jake Paul. 

Nunca digas nunca, no sé, él puede intentar, seguir peleando, aprendiendo”, declaró Canelo sobre Jake Paul. 

Canelo añadió que Jake Paul necesita “muchas cosas” para poder enfrentarse, destacando la personalidad del boxeador. 

Jake Paul tiene un récord de 4-0 como boxeador

Por su parte, Jake Paul respondió, burlándose de Canelo. En un video, el estadounidense aparece imitando las posiciones que tomó el mexicano en la entrevista, cuando le preguntaron sobre él y lo tituló ‘Canelo, ¿pelearías con Jake Paul?’. Actualmente, tiene un récord de cuatro victorias en cuatro peleas.  

El próximo 6 de noviembre, Canelo peleará ante Caleb Plant, buscando conseguir el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y refrendar los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) en categoría supermediano. 

En los pasados días, Canelo Álvarez detalló que apostaría toda su fortuna si se comprueba que ha consumido alguna sustancia prohibida. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar