Cristiano Ronaldo da balonazo a mujer, le ayuda y al final le regala camiseta

Por: Efraín Ballesteros

Previo al partido de Manchester United en Champions League, en el entrenamiento, Cristiano dio un balonazo a una elemento de seguridad, le dio asistencia y al final, le dio su jersey. 

Ante el balonazo, Cristiano acudió a ayudar a la elemento de seguridad y platicó con ella para saber si estaba bien. Foto: AP

Ante el balonazo, Cristiano acudió a ayudar a la elemento de seguridad y platicó con ella para saber si estaba bien. Foto: AP

Suiza.- Previo al encuentro que tuvo Manchester United ante Young Boys en Champions League, Cristiano Ronaldo dio una balonazo a una mujer de seguridad, pero el portugués acudió a ayudarla… y al final le dio su jersey. 

En el Stade de Suisse, Manchester United se encontraba entrenando para el partido ante Young Boys, cuando Cristiano Ronaldo realizó un tiro, pero el balón se impactó en una de las elementos de seguridad. 

Tras su acción, Cristiano Ronaldo acudió a ella para saber cómo estaba y en video se pudo ver al portugués haciéndole preguntas a la elemento de seguridad. Al final del partido, el futbolista portugués le dio su jersey. 

Pese a la anotación de Cristiano, Manchester United debutó en Champions League con derrota de 2-1 ante Young Boys. El próximo partido del cuadro inglés en el torneo será el próximo miércoles 29 de septiembre ante Villarreal en el Old Trafford. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar