Aficionados de Pumas rompen malla divisoria y se pelean con seguidores de América

Por: Efraín Ballesteros

Tras la derrota ante América, aficionados de Pumas quitan la malla que los separaba de los aficionados azulcremas y comienza la disputa. 

Algunos aficionados de América y Pumas buscaron irse del 'Coloso de Santa Úrsula' para no estar involucrados en la pelea que se dio en la tribuna. Foto: MexSport

Algunos aficionados de América y Pumas buscaron irse del 'Coloso de Santa Úrsula' para no estar involucrados en la pelea que se dio en la tribuna. Foto: MexSport

CDMX.- América venció a Pumas por marcador de 2-0 en la cancha del estadio Azteca, pero, tras el encuentro aficionados del equipo de la UNAM quitaron la malla divisoria y se enfrentaron con seguidores de las Águilas. 

En un video se puede ver cómo aficionados de Pumas quitaron la malla que los separaba de la afición azulcrema y aunque elementos de seguridad intentaron detenerlos, lograron pasar, para posteriormente enfrentarse con aficionados de América. 

En las gradas del Estadio Azteca, aficionados de Pumas se liaron a golpes con fans de América, mientras otros buscaron irse del ‘Coloso de Santa Úrsula’. 

Posteriormente, la Liga Mx se pronunció, señalando que reprueba y lamentan los actos ocurridos en el Estadio Azteca entre las aficiones de América y Pumas, destacando que los elementos de Policía intervinieron para finalizar el conflicto. 

La violencia no debe ser parte de nuestro futbol”, detalla la Liga Mx. 

Con anotaciones de Richard Sánchez y Mauro Lainez, América ganó por marcador de 2-0 a Pumas y es líder del Grita México A21 con 25 puntos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar