Superdeportivo

McGregor golpeó a hombre de la tercera edad ¡por no aceptar whisky!

En video, se observa que Conor McGregor sirve whisky a varios hombres en un bar, pero uno de ellos le dice que no. Después de unos momentos, el peleador lo golpea.

Avatar del

Por: Redacción

Conor McGregor golpeó en la cabeza a un hombre de la tercera edad, porque éste no aceptó el whisky de su marca. Foto: Twitter

Conor McGregor golpeó en la cabeza a un hombre de la tercera edad, porque éste no aceptó el whisky de su marca. Foto: Twitter

Dublin, Irlanda.- El peleador Conor McGregor vuelve a estar en la polémica, luego de un video que revela que golpeó a un hombre de la tercera edad, simplemente porque éste no aceptó su whisky.

En un video difundido por TMZ, se observa el bar “The Marble Arch Pub” en Dublin, Irlanda, cuando llega McGregor y saluda a varias personas.

McGregor presume el whisky 'Proper No. Twelve', que es su marca, comenzando a servir a varios de los hombres presentes, pero uno de ellos lo rechaza en dos ocasiones.

En el video, se observa que McGregor comienza a servir whisky y aunque no se escucha, se presume que hubo una discusión entre él y el hombre de la tercera edad. Acto seguido, el peleador le dio un golpe en la cabeza, por lo que fue separado por dos personas que estaban en el lugar.

De acuerdo con TMZ, la agresión de McGregor ocurrió en abril de este año y se suma a los actos violentos del peleador, quien en marzo de este año rompió el celular de un fan, por lo que fue detenido, pero fue liberado, tras pagar una fianza de 12 mil dólares.

En esta nota:

Comentarios