Cristiano lleva a otro extremo lo de tomar agua y ‘trollea’ a Pepe

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cristiano Ronaldo quiere que todos sus compañeros en Portugal tomen agua, pero aprovecha para 'trollear' a su compañero Pepe. 

Cristiano Ronaldo aprovechó que Pepe estaba distraído e hizo la travesura a su compañero con una botella con agua. Foto: AP

Cristiano Ronaldo aprovechó que Pepe estaba distraído e hizo la travesura a su compañero con una botella con agua. Foto: AP

Portugal.- Al parecer, Cristiano Ronaldo se tomó muy en serio que sus compañeros tomen agua e incluso ‘trolleo’ a su compañero Pepe.

Durante un entrenamiento, Cristiano Ronaldo tomó una botella con agua, la abrió y al ver que Pepe estaba distraído, aprovechó para derramar un poco en la cabeza de su compañero, quien solo se rio ante la acción.

¿Calor extremo? El capitán está aquí para ayudar”, escribió la Selección de Portugal en la descripción del video.

Incluso, cuando Cristiano ya hizo la travesura a Pepe, le indica que tome agua.

En los pasados días, Cristiano Ronaldo entró en el ojo del huracán al remover dos botellas de Coca-Cola en la conferencia de prensa, pidiendo que mejor tomarán agua, por lo que fue regañado por UEFA.

El próximo partido de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo será en octavos de final de la Eurocopa 2021 ante la Selección de Bélgica en Sevilla, España.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar