'Te mataré, hijo de...'; Mayweather se pelea a golpes con Jake Paul

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jake Paul se encaró con Floyd Mayweather y aprovechó para quitarle la gorra, por lo que comenzó la pelea a golpes. El boxeador aseguró que iba a "matar a ese hijo de...". 

Floyd Mayweather lanzó varios puñetazos a Jake Paul y aseguró que iba a "matar a ese hijo de...", durante la presentación de la pelea ante Logan Paul. Foto: AP

Floyd Mayweather lanzó varios puñetazos a Jake Paul y aseguró que iba a "matar a ese hijo de...", durante la presentación de la pelea ante Logan Paul. Foto: AP

Miami, Florida.- Floyd Mayweather tendrá una pelea de exhibición ante Logan Paul, pero el boxeador enfrentó a golpes a su hermano, Jake Paul, quien le quitó la gorra que portaba, y le dijo que iba a matar a ese “hijo de…”. 

En el estadio Hard Rock de Miami, Florida, Floyd Mayweather se encaró con Jake Paul y le dijo que era su propio jefe, mientras que el youtuber aseguró que llamaría a su agente, cuando le quitó la gorra al boxeador y comenzó la pelea entre ambos. 

Hagamos la pelea, absolutamente. Hagámosla”, le decía Mayweather, antes de que le quitaran la gorra. 

Entre los medios de comunicación, Floyd Mayweather lanzó puñetazos a Jake Paul, pero el boxeador fue separado por sus elementos de seguridad. 

¡Crees que no puedes respetarme! ¡Te mataré, hijo de… ! ¡Te mataré! ¿Tengo tu atención? ¡Te mataré!”, le gritó Mayweather a Jake Paul, quien le reiteraba que tenía su gorra. 

Posteriormente, Mayweather también le reiteró a Jake Paul que podía “jo…” 

‘Resultó como lo planeé’, dice Jake Paul y asegura que lo amenazaron 

En su cuenta de Twitter, Jake Paul cambió su nombre a “tengo su gorra (Gotcha hat)” y señaló que resultó su plan. 

Con un video de TikTok, Jake Paul mostró el previo a la pelea, señalando que robaría la gorra de Floyd Mayweather, que sí hizo. Posteriormente, señaló que está bien. 

Lo que se dice en la calle es que Floyd Mayweather está enviando a sus matones para matarme o herirme. Si muero, moriré por la gorra”, escribió Jake Paul. 

En otro tweet, Jake Paul aseguró que ha tenido tres peleas como profesional y ha estado buscando “acción real”, añadiendo que uno de los guardaespaldas de Floyd Mayweather lo golpeó en el ojo. 

Floyd Mayweather peleará ante Logan Paul el próximo 6 de junio en el estadio Hard Rock y por este enfrentamiento, 'Canelo' lo criticó, señalando que estas peleas de exhibición no son relevantes. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?