Video: Floyd Mayweather se pasea en Cancún y presume estar “en el mejor hotel”

El boxeador Floyd Mayweather estuvo en Cancún y en un video exhibe que se quedó "en el mejor hotel" de la ciudad de Quintana Roo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Floyd Mayweather mostró dos videos en "el mejor hotel" de Cancún, presumiendo cuartos con baño incluido, hasta jacuzzi en el penthouse. Foto: tomada de video

Floyd Mayweather mostró dos videos en "el mejor hotel" de Cancún, presumiendo cuartos con baño incluido, hasta jacuzzi en el penthouse. Foto: tomada de video

Cancún, Quintana Roo.- Floyd Mayweather muestra en sus redes sociales que estuvo en Cancún, señalando que se hospedó “en el mejor hotel” de la ciudad, presumiendo haber estado en una suite de tres pisos. 

En un primer video, Floyd Mayweather mostró rápidamente el primer piso de la suite donde se hospedó en Cancún, pero en un segundo video, el exboxeador hizo un tour por los tres pisos

Mencionando que no fue muy bueno en mostrar su suite, Floyd Mayweather hizo un recorrido por los tres pisos de la suite, exhibiendo que en el primer piso está un cuarto con dos camas, baños incluido con tina; en el segundo cuarto, también con dos camas y baño; así como la cocina y un balcón con mesa, sillas y hamaca.

Como pueden ver, belleza, belleza y más belleza”, señaló el boxeador en el primer piso. 

En el segundo piso de la suite donde se quedó Mayweather, hay otros dos cuartos, ambos con dos camas y baño. Finalmente, el boxeador muestra el tercer piso, que es el penthouse, donde hay un baño, una regadera externa, jacuzzi y una mesa, con un sillón y sillas. 

Espero que les guste más esto, más que la primera exhibición. En mi opinión, este es el mejor hotel de Cancún, pero solo es mi opinión”, finalizó Floyd Mayweather. 

El boxeador se quedó en Garza Blanca Cancún y la compañía también subió los videos que publicó Mayweather. 

En los pasados días, el peleador también fue protagonista con una excentricidad, al comprar un Rolex de 9 millones de pesos a su nieto. 

En los recientes días, Floyd Mayweather ha estado en Aruba y en Cancún

Con un récord de 50 victorias y cero derrotas, Floyd Mayweather no ha vuelto a pelear profesionalmente desde 2017, cuando venció a Conor McGregor en Las Vegas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?