Superdeportivo

Video: Hombre entra a estadio de Cerveceros toma tractor y deja daños de 40 mil dólares

Se difundió el video, en el que aparece un hombre entrando a Miller Park, estadio de Cerveceros de Milwaukee, y se sube un tractor. Causó daños por 40 mil dólares.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cuando finalizó con el tractor, el hombre corrió por las bases del césped. Causó daños por 40 mil dólares. Foto: tomada de video

Cuando finalizó con el tractor, el hombre corrió por las bases del césped. Causó daños por 40 mil dólares. Foto: tomada de video

Milwaukee, Wisconsin.- Pero, ¿qué? Se difundió el video de seguridad de un hombre que entró al Miller Park, sede de los Cerveceros de Milwaukee de MLB, en el que se puede ver que se sube a un tractor, arruinó el césped del recinto y dejó daños por 40 mil dólares. 

En el video, se puede observar que el hombre intentó derribar una cámara de seguridad, pero no lo consiguió; posteriormente entró al Miller Park, donde contempló las tribunas y llegó el momento en el que tomó un tractor. 

En el vehículo, el hombre comenzó a hacer agujeros en el césped y también hizo destrozos en diversas zonas del campo. Tras finalizar con los actos en el tractor, el hombre corrió por las bases y se retiró del Miller Park. 

De acuerdo con medios de Wisconsin, el hombre fue identificado como Keyon A. Lambert, e intentó escribir su nombre en el césped, causando daños por 40 mil dólares. 

WISN 12 News reportó que un juez ordenó que el hombre acuda a una evaluación médica, para determinar su salud mental. 

Los sucesos ocurrieron en junio de este año.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?