Video Óscar Macías a ‘Cabecita’ Rodríguez, tras impedir gol: ‘Iba para afuera’

Revelan audio de la conversación entre Óscar Macías y 'Cabecita' Rodríguez, tras desviar balón, y el silbante asegura al jugador de Cruz Azul que este 'iba para afuera'.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jonathan Rodríguez señaló al árbitro que el balón iba para gol, pero Óscar Macías aseguró que la esférica 'iba para afuera'. Foto: MexSport

Jonathan Rodríguez señaló al árbitro que el balón iba para gol, pero Óscar Macías aseguró que la esférica 'iba para afuera'. Foto: MexSport

CDMX.- En el partido entre Cruz Azul y Toluca, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez tuvo el tercer gol para la Máquina, pero el árbitro Óscar Macías se atravesó e impidió la anotación; ahora, se reveló el diálogo entre ambos y el silbante le dijo al delantero que el balón ‘iba para afuera’. 

Mediante su cuenta de Twitter, el reportero Adrián Esparza de TUDN reveló el diálogo entre Óscar Macías y ‘Cabecita’ Rodríguez, tras la acción en la que el silbante se atravesó y desvió el balón de la porteria. 

Iba para afuera”, dice el árbitro Óscar Macías. “No que iba para afuera, ¿estás loco? ¿Cómo va a ir afuera? Va a gol”, le contestó ‘Cabecita’ Rodríguez. 

En el partido ante Toluca, Jonathan Rodríguez marcó su segundo gol del Guard1anes 2021. 

¿Qué dijo la Comisión de Arbitraje? 

En el análisis semanal por parte del presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio Carter señaló que Óscar Macías tuvo un error de posición. 

Brizio Carter señaló que ante el desvío del balón ante el tiro de ‘Cabecita’ Rodríguez, Óscar Macías reanudó con bote a tierra, decisión arbitral correcta. 

Pero, existe un error de posicionamiento en cancha por parte del árbitro”, señaló Brizio. 

Pese a la acción de Óscar Macías, Cruz Azul logró su quinta victoria consecutiva en Guard1anes 2021, al vencer a Toluca. El próximo partido de la Máquina será el sábado 27 de febrero ante León en el estadio León. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?