‘Trabajaba en la Policía Federal, no quería ir a visorias’, dice Yamanic Martínez de Toluca Femenil

Por: Efraín Ballesteros

La defensa de Toluca Femenil, Yamanic Martínez, contó cómo llegó al equipo escarlata, revelando que antes estaba en la Policía Federal. 

Yamanic Martínez ha jugado en Toluca Femenil desde el Clausura 2019, anotando cinco goles con el equipo escarlata. Foto: MexSport

Yamanic Martínez ha jugado en Toluca Femenil desde el Clausura 2019, anotando cinco goles con el equipo escarlata. Foto: MexSport

Toluca, Edomex.- La defensa central de Toluca Femenil, Yamanic Martínez, marcó el gol del empate en el partido ante Puebla Femenil y en entrevista para TUDN reveló que antes de llegar al equipo de Liga MX Femenil, estaba en la Policía Federal.

Tras el empate a un gol ante Puebla Femenil, Yamanic Martínez contó cómo llegó a Toluca Femenil, señalando que no quería ir a las visorias del equipo escarlata y estaba en la Policía Federal. 

Mi historia es chistosa, se puede decir, yo trabajaba antes en la Policía Federal y por azares del destino, una amiga me invitó a jugar en visorias, yo le dije que no, que no quería jugar y me dijo que la acompañara. Nos quedamos aquí las dos y así inició mi carrera en el Toluca”, declaró Yamanic Martínez. 

Yamanic Martínez debutó en Toluca Femenil en el Clausura 2019 y con el cuadro escarlata ha anotado cinco goles, siendo el último el pasado 27 de septiembre ante Puebla. 

En el Grita México A21, Yamanic Martínez ha sido titular en nueve partidos, jugando todos los minutos. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar