Superdeportivo

Videos no fueron primera polémica; Servio señaló que Tapachula era 'fea'

Hace un año, cuando jugaba para Cafetaleros de Tapachula, Gaspar Servio declaró que le costó adaptarse, señalando que la ciudad "era difícil y fea". 

Avatar del

Por: Redacción

Gaspar Servio, nuevamente está en la polémica, pero esta vez por unos videos, en los que se muestra burla hacia las balaceras en Culiacán. Foto: Twitter

Gaspar Servio, nuevamente está en la polémica, pero esta vez por unos videos, en los que se muestra burla hacia las balaceras en Culiacán. Foto: Twitter

CDMX.- Gaspar Servio causó la polémica, debido a que en su cuenta de Instagram, se subieron videos, en los que se burlaban de la balacera en Culiacán, pero hace un año, el arquero también fue polémica, al decir que Tapachula era ‘fea’. 

En entrevista en Canal 7 de Argentina, Gaspar Servio, quien jugaba para Cafetaleros de Tapachula, hizo unas declaraciones que no fueron bien recibidas por la afición del equipo de Chiapas.

Platicando sobre cómo se define el equipo que logra el ascenso a Liga Mx, Gaspar Servio hizo la declaración contra Tapachula. 

Arrancamos el segundo semestre, yo no quería ir por el tema de que era una ciudad difícil, una ciudad fea, la verdad que no me podía adaptar”, declaró. 

Servio declaró que pudo adaptarse a Tapachula y lograr el título de Clausura 2018, así como el título de Ascenso, que no consiguieron debido a que el equipo no cumplía con las condiciones que pedía Liga Mx.

 

Para el Apertura 2018, Gaspar Servio volvió a Dorados de Sinaloa, equipo con el que había estado desde el Apertura 2016 hasta el Clausura 2017. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?