Superdeportivo

Virtualmente, alumnos de Tae Kwon Do de La Piedad y de otros estados, entrenaron

Con el fin de seguir con nivel competitivo, alumnos de Tae Kwon Do de Michoacán, Guanajuato y Tabasco, entrenaron, gracias a la tecnología. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Mediante la aplicación Zoom, los alumnos de diversos estados pudieron entrenar Tae Kwon Do. Foto: Agustín Cervantes

Mediante la aplicación Zoom, los alumnos de diversos estados pudieron entrenar Tae Kwon Do. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Con un entrenamiento entre equipos seleccionados de los estados de Guanajuato, Tabasco y Michoacán, este sábado, alumnos de la organización Haran Tae Kwon Do “Ágiles y Fuertes” con sede en La Piedad, buscan mantener el buen nivel competitivo de los deportistas que pertenecen a estas academias.

Nos reunimos para celebrar el entrenamiento, de manera virtual mediante la aplicación Zoom y tuvimos como invitados a los estados de Tabasco y Guanajuato”, explicó Gustavo Ayala, sabonim de las escuelas de Santa Ana Pacueco y La Piedad. 

Por parte de “Ágiles y Fuertes” de La Piedad y Santa Ana, participaron algunos alumnos avanzados en este entrenamiento con los que se busca que estén debidamente preparados para futuras competencias avaladas por la federación que los rige.

Se trató de una práctica de combate libre en el que los 3 estados logramos el propósito que es indiscutiblemente fortalecer a los alumnos de sus defensas para combatir las enfermedades y obviamente que estén en buen nivel para siguientes eventos”, mencionó Ayala. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?