Superdeportivo

¡Visca Chivas! Alianza entre Guadalajara y Barcelona es un hecho

Ramón Tarrago director de rendimiento y preparación física en el Barcelona, visitó Verde Valle.

Avatar del

Por: Redacción

La fotografía del recuerdo en Verde Valle.

La fotografía del recuerdo en Verde Valle.

Guadalajara.- Amaury Vergara, presidente de Chivas  confirmó este martes la alianza entre el club rojiblanco y el Futbol Club Barcelona y es que luego de algunos meses de negociaciones finalmente la incorporación de algunos elementos en la estructura operacional del club blaugrana se dará en la del club tapatío.

Un gusto haber recibido la visita de Joan Ramón Tarrago y su equipo. Pronto les platicaré detalles de nuestra alianza con Barcelona. Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana. Ahí vamos”, publicó Vergara en su cuenta oficial de Twitter.

Ramón Tarrago quien se desempeña como director de rendimiento y preparación física en el Barcelona, visitó este martes las instalaciones de Verde Valle para  así formalizar el acuerdo entre el club español y el mexicano.

Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana. Ahí vamos", añadió, Vergara

No sería la primera vez que Chivas intenta un acuerdo de este tipo, pues en el pasado Johan Cruyff trabajó con el Guadalajara, sin embargo los resultados no fueron los deseados y la relación terminó por darse por cerrada.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?