Donald Trump estará en pelea de box... será comentarista

Por: Efraín Ballesteros

Donald Trump estará en la pelea entre Vitor Belfort y Evander Holyfield, pero no solo será espectador, también será comentarista. 

Donald Trump será comentarista en la pelea de box entre Vitor Belfort y Evander Holyfield, acompañado de su hijo Donald Trump Jr. Foto: AP

Donald Trump será comentarista en la pelea de box entre Vitor Belfort y Evander Holyfield, acompañado de su hijo Donald Trump Jr. Foto: AP

Hollywood, Florida.- Después de nueve meses de haber dejado la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump estará en una pelea de box… pero, como comentarista. 

De acuerdo con Triller, Donald Trump estará presente en la pelea entre Vitor Belfort y Evander Holyfield, donde dará sus comentarios del enfrentamiento. 

Me encantan los grandes peleadores y las grandes peleas. Espero verlos este sábado por la noche y compartir lo que pienso. No se lo querrán perder”, detalló Donald Trump. 

En la transmisión, Donald Trump estará acompañado de su hijo Donald Trump Jr. y el precio para ver la pelea y escuchar los comentarios del expresidente de Estados Unidos será de 50 dólares. 

Belfort confirma que pelea tendrá a Donald Trump como comentarista

La noticia de Donald Trump como cronista también la compartió Vitor Belfort, señalando que en la pelea ante Evander Holyfield estarán “un presidente, dos reyes”, y no habrá tregua. 

En este enfrentamiento, Belfort iba a pelear ante Oscar de la Hoya, pero el boxeador se enfermó de COVID-19, por lo que Evander Holyfield sustituyó al norteamericano. 

Vitor Belfort y Evander Holyfield pelearán este sábado 11 de septiembre en el Hard Rock Hotel y Casino, en Hollywood, Florida.

Anteriormente, Donald Trump también criticó a la futbolista Megan Rapinoe por su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar