‘Vives a la sombra de Pelé’, le dice Álvaro a Neymar; ‘Tú, de la mía’, le responde

Neymar volvió a tener enfrentamiento con Álvaro González. El futbolista de Olympique Marseille le dijo a Neymar que vivía a la sombra de Pelé, y el brasileño le respondió.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Neymar tiene discordia con Álvaro González desde septiembre de 2020, cuando denunció que el jugador de Olympique Marseille lo llamó 'mono'. Foto: AP

Neymar tiene discordia con Álvaro González desde septiembre de 2020, cuando denunció que el jugador de Olympique Marseille lo llamó 'mono'. Foto: AP

Francia.- Sigue el enfrentamiento entre Álvaro González y Neymar, y ahora en Twitter el futbolista de Marsella le dijo al de PSG que “vive a la sombra de Pelé”, pero el brasileño le respondió que González “vive a la sombra” de él. 

En su cuenta de Twitter, Neymar destacó la Supercopa de Francia, que ganó PSG, preguntando si Álvaro había nacido. 

Posteriormente, Álvaro González le respondió que sus padres le habían enseñado a sacar la basura, mandando apoyo a Olympique Marseille. Neymar volvió a responder, diciéndole que se le olvidó ganar los títulos. 

Sombra eterna del Rey”, escribió Álvaro González con una foto de Pelé; “Y tú la mía”, te hice famoso, de nada fenómeno”, respondió Neymar. 

La pelea entre Neymar y Álvaro González comenzó en septiembre del año pasado, cuando el futbolista brasileño denunció que el elemento de Olympique Marseille lo llamó ‘mono’ en un partido de Ligue 1. 

Actualmente, Neymar es el segundo máximo goleador de la Selección de Brasil, con 64 anotaciones, a 13 anotaciones del líder Pelé, quien tiene 77 goles. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?