Superdeportivo

'Viví la boda de mis sueños', presume Giselle Zarur que se casó

La reportera de Fox Deportes, Giselle Zarur, dio a conocer que se casó el pasado sábado. A su boda fueron conductores de ESPN, Fox Sports y Azteca Deportes

Avatar del

Por: Redacción

Giselle Zarur aseguró que vivió un cuento de hadas con su boda, celebrada el pasado sábado. Foto: Instagram

Giselle Zarur aseguró que vivió un cuento de hadas con su boda, celebrada el pasado sábado. Foto: Instagram

CDMX.- La comentarista de Fox Deportes, Giselle Zarur presumió que se casó el pasado sábado y a su boda acudieron diversos comentaristas de ESPN, Azteca Deportes y Fox Sports, así como la racquetbolista Paola Longoria

Señalando que vivió la “boda de sus sueños”; Giselle Zarur dio a conocer que contrajo matrimonio con Harold Rodríguez Imbert. 

Han sido horas de muchas emociones y que me han llenado el corazón. Viví la boda de mis sueños, un cuento de hadas, donde cada detalle fue mágico”, aseguró Zarur. 

En su publicación, agradeció a las personas que hicieron posible su celebración y disfrutaron con ellos durante la noche del pasado sábado. 

Desde Paola Longoria, hasta Patty López fueron a su boda

Con diversas publicaciones, elementos de ESPN, Azteca Deportes y Fox Sports revelaron que fueron invitados a la boda de Giselle Zarur.

Entre los invitados estuvieron Paola Longoria, Patty López de la Cerda, Karla Orozco, Pilar Pérez, Renata Ibarrarán, Jean Duverger y Sergio Dipp.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?