Superdeportivo

‘Viví momentos muy lindos en León’, dice Rubens Sambueza en su llegada a León

Rubens Sambueza volvió a León... ahora con Pachuca y aseguró que durante su etapa con la Fiera vivió "momentos muy lindos", pero ahora buscará la victoria con Tuzos. 

Avatar del

Por: Redacción

Pese a que solo estuvo por un torneo, Rubens Sambueza no olvida a León, que ganó 12 partidos de manera consecutiva en el Clausura 2019.

Pese a que solo estuvo por un torneo, Rubens Sambueza no olvida a León, que ganó 12 partidos de manera consecutiva en el Clausura 2019.

León, Guanajuato.- El mediocampista que hoy defiende la camiseta de Pachuca, Rubens Sambueza, señaló que si bien no le pesará jugar ante su ex equipo Club León y contra la afición que alguna vez coreó su nombre, sí regresará al Nou Camp con un sentimiento especial. 

Va a ser un partido especial porque viví momentos muy lindos con el Club (León), lamentablemente no se pudo conseguir el campeonato, pero quedamos en la historia de todos los partidos ganados y eso es un recuerdo lindo para todos”, dijo ‘Sambu’, a la llegada del Club Pachuca al hotel de concentración ubicado en la ciudad de Silao. 

“Mañana (sábado) seguramente tanto ellos como yo, vamos a tratar de hacer lo mejor para nuestros respectivos equipos”. 

Sambueza formó parte del equipo de la Fiera que en el Clausura 2019, obtuvo el récord histórico de la Liga MX de más victorias consecutivas, al ligar trece triunfos. 

Eso sí, una vez en el campo, Rubens olvidará todo lo vivido en León y ahora luchará para que su equipo Pachuca, obtenga la primera victoria del torneo.

“Con muchas ganas de poder revertir esta situación, con muchas ganas de encontrar esos tres puntos que nos den tranquilidad”, agregó Sambueza, quien ha sido titular con Pachuca en la derrota ante Pumas y el empate frente a Chivas. 

Las dos fechas que hemos jugado fueron complicadas, con buenos rivales y lo de mañana no va a ser la excepción, así que a seguir con el funcionamiento que quiere Pablo (Pezzolano), para llegar rápido a los triunfos”. 

Rubens jugó seis meses con la Fiera, antes de emigrar a Pachuca, en donde se encuentra a préstamo desde el Apertura 2019. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?