Superdeportivo

¿Volverá 'Gullit' Peña a León? ¿Se va Macías? Responde Jesús Martínez

El presidente de Club León, Jesús Martínez, fue cuestionado sobre un posible regreso de Carlos 'Gullit' Peña y sobre qué sucederá con Macías.

Avatar del

Por: Francisco Vela / Redacción

'Gullit' Peña ha jugado con León en dos etapas. En la primera, consiguió dos títulos de Liga Mx.

'Gullit' Peña ha jugado con León en dos etapas. En la primera, consiguió dos títulos de Liga Mx.

Cancún, Quintana Roo.- Cuestionado sobre si hay un posible regreso de Carlos 'Gullit' Peña a León, Jesús Martínez aceptó que es 'complicado'.

“Se ve complicado, no se ha tocado el tema (con el técnico Ignacio Ambriz), pero al Gullit lo conocí desde hace 14 años, es un jugador que tiene una calidad impresionante, me da gusto por él (que se esté recuperando), pero se ve muy lejano”, declaró Martínez Murguía.

Con León, Carlos Peña estuvo de 2011 a 2015 en una primera etapa, en la que consiguió el ascenso en 2012 y ganó el bicampeonato entre 2013 y 2014.

En 2017, volvió a León, tras su paso con Chivas y actualmente juega con GKS Tychy de la segunda división de Polonia.

'Se lo tiene que ganar', dice sobre José Juan Macías

León no quiere apresurarse con la compra de Jose Juán Macías y esperará a que el joven confirme su buen rendimiento para decidir.

Jesús Martínez negó que ya haya tomado la decisión sobre el “JJ”, quien jugará el próximo torneo a préstamo con la Fiera.

Quedan seis meses de préstamo, no nos vamos a apresurar, vamos a esperar que termine el préstamo”, comentó el directivo.

Las Chivas, dueñas del pase de Macías, piden 15 millones de dólares para dejarlo definitivamente en León y aunque la cifra parece exagerada, Martínez Murguía cree que el chico puede valer el pago, aunque debe demostrarlo en la cancha.

Lo que queda es que siga demostrando el joven y no tenemos por qué apresurarnos”, recalcó.

El torneo pasado, Macías fue el mejor anotador mexicano de la Liga MX, con ocho goles en la fase regular y dos en la Liguilla.

 
En esta nota:

Comentarios