Superdeportivo

Volverá Veracruz al futbol mexicano, pero Tibu Jarocho regresa botarga

Veracruz estará en la Liga de Balompié Mexicano sin 'Tibu Jarocho', quien reveló que tuvo que entregar la botarga al equipo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tibu Jarocho reveló que devolvió la botarga a Veracruz, pero prometió volver recargado. Foto: Twitter

Tibu Jarocho reveló que devolvió la botarga a Veracruz, pero prometió volver recargado. Foto: Twitter

Veracruz.- Mediante su cuenta de Twitter, Tibu Jarocho’ señaló que llegó el día, ya que tuvo que regresar la botarga a Club Veracruzano de Futbol Tiburón, y no formará parte del equipo.

‘Tibu Jarocho’ reveló que, después de siete años, le solicitaron que devolviera la botarga. 

Siempre lo dije, no es mío, era del club y que lo usaría hasta que se me fuera requerido y pues llegó el día”, escribió.

Juan Carlos Rodríguez, quien dio vida al ‘Tibu Jarocho’, agradeció a Veracruz y a Fidel Kuri por haberle permitido dar vida al personaje, señalando que es un orgullo haber vestido los colores del Tiburón. 

Tibu Jarocho’ señaló que, ahora buscará hacer un tiburón, que sea suyo, y espera seguir siendo invitado a eventos, buscando trabajo como presentador. 

En otra publicación, ‘Tibu Jarocho’ reveló que ya entregó el traje, señalando que sintió feo y reiteró su agradecimiento, asegurando que volverá recargado.

‘Tibu Jarocho’ amenizaba los partidos de Veracruz, cuando el equipo estuvo en Liga Mx, pero tras su desafiliación, siguió realizando eventos por su cuenta y llegó al equipo de beisbol de Olmecas Tabasco. 

Veracruz volverá a tener equipo en el futbol mexicano, ya que participará en la Liga de Balompié Mexicano. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?