Superdeportivo

¡Volvieron los goles de Messi! Marca dos y Barcelona gana a Girona

Apareció la magia de Lionel Messi y el argentino aportó dos goles en la victoria de FC Barcelona a Girona. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con los goles de Messi, FC Barcelona ganó su segundo partido de preparación y el próximo sábado jugarán por el trofeo Joan Gamper. Foto: Twitter

Con los goles de Messi, FC Barcelona ganó su segundo partido de preparación y el próximo sábado jugarán por el trofeo Joan Gamper. Foto: Twitter

Barcelona, España.- ¡Volvieron los goles de Lionel Messi! Con dos anotaciones del ‘diez’ argentino, FC Barcelona venció a Girona en su segundo partido amistoso. 

Al minuto 20’, Philippe Coutinho apareció para marcar el 1-0; tras una serie de pases entre Antoine Griezmann, Lionel Messi y Trincao, el brasileño adelantó a FC Barcelona y marcó por segundo partido consecutivo, tras la anotación a Nastic. 

Posteriormente, al minuto 44’, apareció Lionel Messi para marcar un golazo. Desde fuera del área, el argentino golpeó el balón con pierna derecha, éste pegó el poste y se incrustó en el arco. 

En el segundo tiempo, en el minuto 50’, nuevamente Messi se hizo presente y nuevamente con un tiro fuera del área, marcó gol y puso el 3-1. 

Por Girona descontó Samu Ruiz al minuto 46’. 

Este fue el segundo partido amistoso para FC Barcelona y el siguiente sábado 19 de septiembre tendrá un tercer duelo de preparación, por el trofeo Joan Gamper. El domingo 27 de junio tendrá su primer partido de Liga ante Villarreal. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?