Superdeportivo

Volvió Liga Infantil Vanguardias y ya hay finalistas

San Sebastián, Alianza y Conchos, protagonistas de las finales en las distintas finales en Liga Infantil Vanguardias. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Se disputaron los partidos de semifinales en las diferentes divisiones y ya hay finalistas en la Liga Infantil Vanguardias. Foto: Agustín Cervantes

Se disputaron los partidos de semifinales en las diferentes divisiones y ya hay finalistas en la Liga Infantil Vanguardias. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Se jugaron este sábado los partidos de vuelta en las semifinales que estaban pendiente en la Liga Infantil Vanguardias y la sorpresa es que, hay finales listas en las cinco categorías que buscan a un campeón 2020.

Los campos #6 y #8 en la unidad deportiva "Profesor J. Jesús Romero Flores" se convirtieron en una feria de goles desde las 9 de la mañana con los primeros juegos de la categoría de Quinta Fuerza.

En esa división, los equipos que pasaron a la Gran Final fueron Alianza y Conchos, dos rivales acostumbrados a estar en esos escenarios, por lo que se puede esperar un choque perfecto la siguiente semana.

Mientras que en la rama de Cuarta Infantil, los cuadros que avanzaron a la siguiente ronda (final) son Alianza ante Colonia Morelos; este último dejó en el camino a San Sebastián al vencerlo 3-2.

Por su parte, los niños del Alianza en esta categoría vienen de ganar una dura semifinal contra Mercantil, que en este juego de vuelta quedaron 3-3, pero en la Ida la ventaja fue para los del Alianza.

La otra serie de Terceras también conoció ayer a sus finalistas para contender por el título y quedaron San Sebastián ante Libertad; el primero pasó sin problemas ante Mercantil y el segundo ganó con marcador 3-0 al Alianza.

En Segundas, los finalistas son Conchos contra San Sebastián, en un duelo que será emocionante, mientras que en Primeras van por el campeonato de liga los clubes de San Sebastián ante Conchos, repitiendo lo de Segundas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?