Superdeportivo

¡Vuelve! Afición regresará en Liga Mx… para partidos de Necaxa y Mazatlán

¡Ya habrá afición! Para los partidos de Necaxa y Mazatlán que tendrán como local, los estadios ya podrán contar con aficionados. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Necaxa podrá tener hasta el 50% de aforo en el estadio Victoria para su partido ante

Necaxa podrá tener hasta el 50% de aforo en el estadio Victoria para su partido ante

Aguascalientes.- Después de siete meses del último partido con asistencia y tres del inicio del torneo Guard1anes 2020, volverá la afición a los estadios… aunque en un inicio será en dos partidos: los de Necaxa y Mazatlán.

Mediante su página web, la Liga Mx detalló que para los partidos del próximo viernes 16 de octubre: Necaxa vs Tijuana y Mazatlán vs FC Juárez, podrá haber aficionados en los estadios Victoria y ‘El Kraken’, respectivamente. 

Después de cumplir todos los requisitos exigidos, los primeros clubes que abrirán las puertas de sus estadios a los aficionados serán Necaxa y Mazatlán FC para los partidos de Jornada 14”, detalló la Liga Mx.

Necaxa será local el viernes y tendrá su partido a las 7:30 de la noche, y posteriormente, Mazatlán jugará a las 9:30 de la noche. 

En los estadios no podrá haber más del 50% de la capacidad total.

Condiciones que cumplieron Necaxa y Mazatlán

Para poder abrir sus estadios, Necaxa y Mazatlán contaron con la autorización de las autoridades estatales y/o municipales. También, ya tienen un protocolo en materia de salud, que deberá ser cumplido a un 100% por el equipo y aficionados. 

En los estadios, las gradas, vestidores, puntos de reunión y bancas fueron desinfectados, detalló la Liga Mx, añadiendo que aficionados que presenten temperatura, tos, gripe o algún síntoma de COVID-19 no debe acudir al estadio. 

Asimismo, los menores de 12 años no podrán entrar al estadio y los asistentes no deben llevar objetos como mochilas, banderas, cornetas y no deben fumar dentro del inmueble. 

En el ingreso al estadio, los aficionados deben llevar cubrebocas y ocupar los asientos designados, manteniendo una sana distancia. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?