Superdeportivo

¿Vuelve Sambueza? León va con todo por su octava victoria, ante Veracruz

Los Esmeraldas usarán su cuadro de lujo en la Jornada 11 del Clausura 2019

Avatar del

Por: Redacción

Ángel Mena es el líder goleador del León.(MexSport)

Ángel Mena es el líder goleador del León. | MexSport

León está listo para jugar por su octava victoria consecutiva y enviará su cuadro de lujo para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Para este duelo de la jornada 11 en el Clausura 2019, Nacho Ambriz usara prácticamente la misma alineación de los duelos recientes, comenzando con Rodolfo Cota en el arco.

La defensa central se arma con Ramiro González y Andrés Mosquera, pues Miguel Herrera Equihua aún no recupera el ritmo al 100 por ciento, luego de una lesión, aunque ya tuvo actividad con el equipo sub20.

En las laterales estarán el colombiano William Tesillo, recién llamado a su selección nacional, y Fernando Navarro.

En media cancha. Iván Rodríguez y Luis Montes estarán en la zona de recuperación, naturalmente con el "Chapito" teniendo libertad para iniciar los ataques.

Ya en plena zona ofensiva, Ángel Mena y Jean Meneses, flamantes seleccionados nacionales, irá por las bandas, respaldando a Joel Campbell y a José Juan Macías, quien recupera la titularidad, luego de ser suplente en la victoria sobre Lobos BUAP.

El argentino Rubens Sambueza, refuerzo estelar del León para este torneo, sigue fuera de la convocatoria y se espera que regrese a las canchas en dos semanas, cuando León deberá visitar a Monarcas Morelia.

Sambueza se fracturó un dedo en enero y desde entonces no ha visto acción.

En esta nota:

Comentarios