Superdeportivo

Vuelve 'amor' de Martinoli a Oribe y Chivas 'no quiere' que veas algunas publicaciones

Martinoli aseguró que vuelve el amor a Oribe Peralta y hay publicaciones que, tanto el jugador como Chivas, 'no quieren que veas'. 

Avatar del

Por: Redacción

Peralta llegará a Chivas y el equipo le dio la bienvenida con una imagen con su silueta... celebrando un gol ante el Rebaño Sagrado cuando estaba en América.

Peralta llegará a Chivas y el equipo le dio la bienvenida con una imagen con su silueta... celebrando un gol ante el Rebaño Sagrado cuando estaba en América.

Ciudad de México.- Oribe Peralta se marchó de América y llegará a Chivas de Guadalajara, por lo que volvió el amor de Christian Martinoli hacia el jugador.

Te vuelvo a amar, Oribe", publicó el comentarista de Azteca Deportes.

Pero, pese a esto, hay ciertas publicaciones que, tanto Oribe como Chivas, 'no quisiera que veas'.

Hace algunas semanas, en entrevista con Mau Nieto en 'El Frasco', el jugador fue cuestionado sobre si prefería tener relaciones con una cabra y que nadie sepa o no tener relaciones con la cabra, pero todos piensen que sí, dando su respuesta.

Darle a las cabras, como siempre”, señaló Peralta, causando la risa de Nieto y su compañero Román Torres.

Chivas no se salva

Para darle la bienvenida al jugador mexicano, Chivas publicó en Twitter una silueta del jugador, celebrando un gol... el problema es que la celebración fue por una anotación que hizo con América ante el Rebaño Sagrado.

En el partido del Apertura 2017, al minuto 70, Peralta aprovechó un rebote que dio Rodolfo Cota, tras un tiro de Matheus y marcó el empate para las Águilas del América, que terminó ganando el partido 2-1.

>

También, hace cinco años, Chivas detalló que tenían “ideales firmes”, ya que ningún jugador que pertenezca al equipo, podrá ser negociado con el América, e incluso Higuera señaló hace cuatro años que en la era de Jorge Vergara, no negociarían por jugadores de las Águilas. 

La llegada de Peralta a Chivas ha causado polémica y llegará, tras cinco años en las Águilas, equipo con el que ganó cinco títulos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?