Superdeportivo

William Yarbrough es la última opción de Nacho Ambriz en el León

El entrenador de la Fiera aclara que el portero bicampeón deberá pelear por un puesto, si es que se queda

Avatar del

Por: César Toledo Bermúdez

William Yarbrough juega para León desde 2012. MexSport.

William Yarbrough juega para León desde 2012. MexSport.

León.- William Yarbrough deberá empezar desde cero para ganarse una oportunidad con el Club León; claro, en caso de que decida seguir con la Fiera. 

El portero bicampeón con la Fiera es hoy la cuarta opción en la portería del León, una decisión que ha sido tomada por Ignacio Ambriz.

“Le dije William 'te tengo que ser claro como le soy a todos, en el momento en el que tú me dijiste me quiero ir, automáticamente mi cabeza te bloqueó'”, comentó Ambriz.

Hoy, tú (Yarbrough) me preguntas en qué situación estás y lastimosamente eres el cuarto”. 

Sólo rumores

Desde el semestre pasado, el rumor de que Yarbrough saldría de la institución verdiblanca se ha acrecentado; sin embargo y a pesar de un par de ofrecimientos, William ha elegido quedarse. 

William tiene hasta la jornada cuatro para contratarse con un equipo de la Liga MX, siempre y cuando no registre ningún minuto con el León, mientras que los registros internacionales cerrarán el 31 de enero. 

“Después está la posibilidad de que si te llegas a quedar, la posibilidad de competir es tuya y eso fue lo que hablamos”, agregó Nacho.

Él lo entiende, yo lo entiendo, pero tampoco le voy a decir 'no pasa nada', porque también los chicos que vienen peleando abajo tienen la posibilidad de estar en la banca”. 

Hoy la titularidad en la portería del Club León le pertenece a Rodolfo Cota, mientras que Guillermo Pozos funge como segundo en la lista y Sebastián Fassi como tercer guardameta.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?