Raúl Jiménez anota golazo y da la victoria a Wolves ante West Ham

Por: Efraín Ballesteros

¡Volvió el gol! Con anotación de Raúl Jiménez, Wolves gana y quita racha de cuatro victorias a West Ham en Premier League. 

Raúl Jiménez puso el balón pegado al poste y anotó el gol de la victoria para Wolves en partido ante West Ham. Foto: Twitter

Raúl Jiménez puso el balón pegado al poste y anotó el gol de la victoria para Wolves en partido ante West Ham. Foto: Twitter

Londres, Inglaterra.- ¡Sí señor! Raúl Jiménez volvió con los Wolves y con anotación del mexicano, quitaron una racha de cuatro victorias consecutivas a West Ham, ganando por marcador de 1-0. 

En partido disputado en el estadio Molineux, Raúl Jiménez marcó el gol de la victoria al minuto 57’. En la jugada, Nelson Semedo pasó el balón a Daniel Podence, quien mandó servicio al mexicano y el delantero definió con disparo pegado al poste para vencer al portero Lucasz Fabianski y poner el 1-0 para Wolves. 

Con el triunfo, Wolves le quitó una racha de cuatro triunfos consecutivos a West Ham, que está en cuarto lugar con 23 puntos, y el equipo de los ‘Lobos’ llegó a 19 unidades. 

Este fue el tercer gol de Raúl Jiménez en la temporada 2021-2022 de Premier League, anteriormente había anotado a Everton el pasado 1 de noviembre. 

El próximo partido de Wolves en Premier League será ante Norwich el sábado 27 de noviembre a las 9:00 de la mañana en el estadio Carrow Road. 

Te puede interesar: Wolves estrena documental 'Raúl Jiménez: Código'

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar