Superdeportivo

XFL se declaró en bancarrota y ahora Dwayne Johnson la compra por 15 mdd

En abril de este año, XFL se declaró en bancarrota, fue puesta en venta y antes de la subasta, Dwayne Johnson 'La Roca', la compró por 15 millones de dólares. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Dwayne Johnson 'La Roca' habló sobre la adquisición y aseguró que buscará dar algo emocionante a los fans. Fotos: Facebook

Dwayne Johnson 'La Roca' habló sobre la adquisición y aseguró que buscará dar algo emocionante a los fans. Fotos: Facebook

Estados Unidos.- Debido a la pandemia por COVID-19, la liga de futbol americano XFL se declaró en bancarrota en abril de este año, fue puesta en venta, pero ahora el actor y expeleador de WWE, Dwayne Johnson ‘La Roca’, la adquirió. 

Junto con RedBird Capital de Gerry Cardinale, Dwayne Johnson compró a XFL por 15 millones de dólares, horas antes de una audición que estaba en planes. 

Con gratitud y pasión, he construido una carrera con mis propias manos y aplicarán estas ganas a la marca XFL. Emocionado por crear algo especial para los fans”, escribió Dwayne Johnson. 

En la inversión también estará involucrada la empresaria Dany García, quien es la exesposa de Dwayne Johnson. 

De acuerdo con Sportico, la compra está sujeta a la aprobación de la Corte y la audiencia se realizará este viernes 7 de agosto. 

La XFL es una liga de futbol americano profesional en Estados Unidos, que cuenta con ocho equipos, divididos en zonas Este y Oeste, y tendría su temporada inaugural en este año. La Liga tenía un acuerdo de transmisión con Fox. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?