Miguel Herrera negocia con Xolos, pero hay trabas; Mohamed también es opción

Avatar del

Por: César Luis Merlo

Xolos de Tijuana negocia con Miguel Herrera para que 'El Piojo' llegue como técnico del equipo, aunque hay trabas. 'Turco' Mohamed también es candidato. 

Miguel Herrera podría tener otra etapa con Xolos de Tijuana, equipo al que dirigió de 2015 a 2017. Foto: MexSport

Miguel Herrera podría tener otra etapa con Xolos de Tijuana, equipo al que dirigió de 2015 a 2017. Foto: MexSport

Buenos Aires, Argentina.- Miguel El Piojo Herrera y los Xolos de Tijuana negocian para que el exentrenador del América vuelva a la frontera, donde ya dirigió entre 2015 y 2017.

Tras consultar a fuentes cercanas a la negociación, Súper Deportivo puede afirmar que la intención de los Xolos es contratar a Miguel Herrera para un proyecto de largo plazo, pero hoy mismo hay dos trabas importantes.

En primer lugar, El Piojo aún no está convencido por la oferta de salario que le hicieron los Xolos, propiedad de Jorgealberto Hank Inzunza.

Además, los fronterizos pretenden desarrollar un proyecto deportivo “austero”, sin multimillonarias inversiones en refuerzos, luego de fortalecer la plantilla en los recientes mercados de pases.

Ese panorama limitado con los refuerzos, genera dudas en Herrera, quien pide un proyecto más ambicioso, que le permita pelear por el título de la Liga MX desde su primer torneo.

'Turco' Mohamed es opción para Xolos

Al momento, las negociaciones continúan, pero este medio puede afirmar que Xolos también tiene un Plan B: El argentino Antonio Mohamed.

El Turco le dio a Tijuana su hasta ahora único título de Liga MX, en el Apertura 2012, y quedó sin equipo para el primer semestre de 2021, al salir de Rayados.

Antonio Mohamed dio el único título de Liga Mx a Xolos en 2012

Los Xolos se quedaron sin técnico el lunes 12 de abril, cuando Pablo Guede renunció al banquillo al perder en casa 3-2 ante Mazatlán.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar