¿Penales? Xolos y Mazatlán empatan a cero goles

Por: Efraín Ballesteros

Xolos y Mazatlán tuvieron oportunidades para anotar, con penales no marcador, pero no llegaron los goles. 

Con el empate ante Mazatlán, Xolos está en penúltimo lugar de la tabla con siete puntos. Foto: Twitter

Con el empate ante Mazatlán, Xolos está en penúltimo lugar de la tabla con siete puntos. Foto: Twitter

Tijuana, Baja California.- Xolos de Tijuana y Mazatlán FC jugaron el último partido del viernes y ambos equipos tuvieron opciones para anotar, con dos penales no marcados, pero al final el marcador fue 0-0. 

En el primer tiempo, a Xolos le marcaron penal al minuto 41’, cuando el árbitro Adonai Escobedo percibió un empujón de Néstor Vidrio sobre Fidel Martínez en el área, pero llegó la revisión en el VAR y el árbitro rectificó, por lo que anuló el penal para Tijuana. 

Al minuto 85’, Mazatlán pudo tener un penal a favor, cuando en un tiro de Ulises Cardona, el balón fue rebotado en el cuerpo de Esteban Pavez, quien estaba en el área, pegando la esférica en los brazos y aunque en un inicio, Adonai Escobedo marcó tiro libre, fue a la revisión del VAR y determinó que no había falta, por lo que reanudó el partido con bote a tierra. 

Con el empate, Xolos llegó a siete puntos en Grita México A21 y está en la penúltima posición de la tabla. El próximo encuentro de Tijuana será ante Necaxa, que se quedó sin técnico tras la destitución de Guillermo Vázquez, el martes 28 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el Estadio Victoria. 

Por su parte, Mazatlán llegó a 11 puntos y enfrentará a FC Juárez, también el martes 28 de septiembre, pero a las 7:00 de la noche, en ‘El Kraken’. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar